Tope para tubo redondo con tetón con bases especiales 00700600021


Descripción y características

Nuestro tope longitudinal LWR tipo patín, fabricado en Poliamida 6, es ideal para las sillas de tubo redondo metálico. Se inserta a presión mediante el tetón central el cual bloquea e inmoviliza la pieza en su alojamiento para evitar que se desplace una vez colocado.
La pieza dispone de distintas bases las cuales se fabrican/suministran en diversos materiales que, a modo de resumen, tienen las siguientes características:

* Base en PTFE (Teflón) deslizante que le otorga el mejor efecto de deslizamiento y una fricción mínima “dinámica y estática” en la mayoría de tipos de suelos. La unión de la base es mediante un potente adhesivo acrílico.
* Base en Fieltro de lana deslizante perfecta para suelos delicados como el parquet. Además, otorga propiedades silenciadoras a la pieza (Propiedad Sonoreductora). La unión de la base es mediante un potente adhesivo acrílico.
* Base en TPU (Poliuretano Termoplástico) con un grado de dureza ≈ 80 Shore. Este material otorga una propiedad antideslizante muy eficaz para una amplia gama de tipos de suelos. Elevada durabilidad y alta protección del suelo, ya que evita golpes/rayaduras. Efecto “sonoreductor” con buena amortiguación del ruido. La unión de la base es mediante un potente adhesivo acrílico.

Contacte con nuestro departamento comercial si desea colores especiales, dimensiones adicionales y diseños personalizados, todo bajo un pedido mínimo.

Documentación técnica y conformidad

  • UL94  
  • IP  
  • RoHS  
  • Medidas expresadas enMilímetros

Imágenes y planos técnicos

Vista del producto

Tope para tubo redondo con tetón con bases especiales LWR - Vista del producto

Plano técnico

Tope para tubo redondo con tetón con bases especiales LWR - Plano técnico

Vídeo

Cargando referencias…


LinkedIn  Instagram  YouTube


PYME