Aumenta la productividad / MEJORA LA CALIDAD / Aumenta el control de costes en las operaciones de montaje

* La Herramienta de remache neumática es adecuada especialmente para montajes de difícil acceso o ensamblajes delicados en todo tipo de componentes mecánicos y eléctricos, electrodomésticos, PC ensamblajes de placas, relés, interruptores, controles, etc
* La herramienta es de aleación ligera y pesa sólo 0,62 Kg. Cuenta con un fácil agarre, antideslizante, directamente a un solo lado, su funcionamiento evita la fatiga, y está equipada con una asa de suspensión para las conexiones aéreas tipo línea de montaje. La herramienta puede ser utilizada con seguridad en todas las posiciones.
* Para su funcionamiento, el remache se posiciona en la herramienta y se inserta en el agujero preparado. Una ligera presión activa el interruptor neumático y el remache es impulsado en el conjunto sin esfuerzo.
* La herramienta está diseñada para ser utilizar el interior de taller. La presión es de 50 a 70 PSI con un tiempo de ciclo instantáneo. Una sola herramienta impulsa todos los tamaños de remaches estándar. Tres accesorios intercambiables están incluidos ,con tamaños de perno 1,91, 3,18 y 3,81mm.


Herramienta de precisión única diseñada para ensamblar eficientemente REMACHES DE NYLON Y LA MAYORÍA DE PIEZAS DE REMACHES DE EXPANSIÓN DE METAL.

Material:  S  
Colores estándar: Plata
Plano PDF:  
UL94:   
IP:   
RoHS:    
Medidas expresadas en: Milímetros


Referencia
Para utilizar con remache MRRA (Cota D)
 
PDF
3D IGS
Añadir
00199900010 1,91
3,18
3,81
     

Es posible que además de nuestra familia MHRZ, le puedan interesar estas otras familias

Remache ciego de un solo cuerpo que proporciona una fijación rápida, y permanente para una amplia variedad de materiales como por ejemplo placas de metal, placas de plástico, fibra de vidrio, chasis de PC, etc.... Se aplica insertándolo en el orificio y golpeando la cabeza sin necesidad de herramientas. Las patas se expanden, ofreciendo una fuerte sujeción, incluso en condiciones extremas de vibración, y un buen aislamiento eléctrico, además de ser resistente a la corrosión. Se pueden suministrar las herramientas de instalación MHR (herramienta manual) o MHRZ (herramienta neumática) para grandes series, consúltenos.   * <i> Esta herramienta de instalación manual, proporciona un montaje rápido y preciso en lugares de difícil acceso. Su mango de fácil agarre hace reducir la fatiga del operario. 
<br> 
* El remache MRRA se coloca directamente en la herramienta, sin previo manipulado. Una vez colocado en su orificio, se presiona el mango y el remache se expansiona, realizando el cierre del elemento que se quiere remachar.
<br>
* Existen cuatro tamaños para cubrir todos los remaches de accionamiento estándar MRRA. Las herramientas están codificadas por color para su identificación.</i> 
<br>  





PYME