Nuestro SmartHook™ es un mosquetón con doble cavidad, de uso funcional y sencillo. Presenta un diseño atractivo y estilizado con un sistema de apertura-cierre tipo revólver que permite acceder de manera ágil a uno de los alojamientos mientras el otro permanece bloqueado. El SmartHook™ es polivalente y resulta particularmente útil en su función de llavero.

Esta pieza está fabricada en POM biodegradable, material que mantiene todas sus propiedades durante su vida útil y que, en caso de acabar en ambiente exterior, se degrada en un plazo mucho más rápido que el plástico convencional hasta convertirse en biomasa.

SmartHook™ ha sido premiado como ganador de un iF DESIGN AWARD en la edición 2021.
 Fabricación en colores RAL 

Plano PDF:  
UL94:   
IP:   
RoHS:    
Medidas expresadas en: Milímetros
Línea BIO: BIO LINE las siguientes referencias también están disponibles en materiales respetuosos con el medio ambiente. Contacte con nuestra oficina comercial para obtener más información.


Referencia
L
A
H
h
D
d
Material BIO
 
 
 
Más
Info.
999MAIMI001 36,00 20,30 4,30 2,70 7,20 5,00 2,40  

Es posible que además de nuestra familia OTGY, le puedan interesar estas otras familias

Los mosquetones ISC son ideales para uso marino, asegurando bastidores de poca carga, así como para el sector industrial en general. Las piezas están hechas de PA66 UL94V2 (nylon) resistente a UV (la referencia 00100600003 está fabricada con el mismo material pero modificado al impacto), que es perfecto para el uso al aire libre. Los ganchos no rayan superficies pintadas o decorativas. Su diseño reduce la posibilidad de que la cuerda/cabo se libere accidentalmente del extremo, pudiendo provovar daños oculares.   El gancho multiusos ISC está fabricado en material PA66 UL94V2 (nylon) pero modificado al impacto para obtener mejor resistencia.  





PYME