El ClickClix® Adhesivo se compone de dos piezas, macho y hembra, equipadas con cinta adhesiva 3M. De esta manera, se adhiere a superficies planas o ligeramente curvadas para proporcionar un efectivo sistema de fijación para todo tipo de materiales. ClickClix® Adhesivo supone una solución excelente para organizar el espacio de trabajo o el vehículo, fijar dispositivos electrónicos y muchas más utilidades tanto en el hogar como en actividades al aire libre. Esta pieza es compatible con los botones ClickClix® de tamaño M y L, con lo que las aplicaciones se multiplican. Algunos ejemplos de las posibilidades que ofrece el ClickClix® Adhesivo se pueden ver visitando la web del producto.

Si desea recibir más información, por favor contacte con nuestro departamento comercial.

Material: PA66  
Colores estándar: Blanco - Negro / Fabricación en colores RAL 
UL94:   V2  
IP:   
RoHS:    
Medidas expresadas en: Milímetros
Plano PDF:  


Referencia
D x D
H
 
PDF
3D IGS
Añadir
999PCP03001 25 x 25 5,50      

Es posible que además de nuestra familia ISCY, le puedan interesar estas otras familias

ClickClix® Adhesivo ISCY. Otra particularidad del sistema ClickClix® es la posibilidad de unirlos de modo secuencial e infinito.

Si desea más información, puede consultar nuestra web ClickClix© o contactar con nuestro departamento comercial.
El <b>sistema patentado de unión para tejidos ClickClix®</b> está compuesto por dos piezas, el botón-macho y el aro-hembra que sirve de anclaje o fijación. Está disponible en <b>dos modelos: ClickClix®  M y ClickClix®  L</b>. El ClickClix®  M sirve para la gran mayoría de tejidos de grosor medio y surgió como sistema para emparejar calcetines. Otras aplicaciones son la de identificar prendas o cerrar las fundas de los almohadones.  Por su parte, el botón de tamaño L fue creado con la misión de fijar edredones y también es adecuado para clipar toallas, trapos y otros tejidos gruesos. La instalación de estos botones se lleva a cabo mediante la <b>herramienta ClickClix® </b>. Ambos modelos presentan el mismo diámetro, por lo que son <b>compatibles</b> entre ellos y también con el <b><a href='https://www.iscsl.es/clickclix/iscy/'  target='_parent'>ClickClix® Adhesivo ISCY</a></b>. Otra particularidad del sistema ClickClix® es la posibilidad de unirlos de modo secuencial e infinito.<br/>
<br/>
Si desea más información, puede consultar <b><a href='https://www.click-clix.es/'  target='_blank'>nuestra web ClickClix© </a></b> o contactar con nuestro departamento comercial.  





PYME